Este próximo sábado 26 de mayo, el autódromo de El Pinar abre sus puertas de par en par para una nueva edición del Drive Fast-Track Day de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).
Se trata de una jornada en la que cualquier aficionado puede concurrir al autódromo y probarse a sí mismo rodeado de todas las condiciones de seguridad y con expertos pilotos listos a darle los consejos necesarios para disfrutar de una conducción deportiva.
Basta tener las ganas y el deseo de descargar la adrenalina y a la vez, acelerar nuestro auto en condiciones óptimas de seguridad.
El Drive Fast se desarrolla en el circuito mayor del autódromo de El Pinar durante todo el día e incluye espacios gastronómicos, servicio de enllantado de neumáticos, asesoramiento técnico-deportivo, instrucciones de manejo y un mini-curso básico respecto a los secretos del circuito No. 1 del autódromo de El Pinar.
No hay restricciones en cuanto al automóvil a utilizar siempre y cuando reúna las condiciones básicas de seguridad (buen estado general).
Por más detalles, ver la gacetilla más abajo.
M.ROSA