El reconocido piloto Marcos Landa logró por segunda vez la victoria en la Sexta Fecha de la Copa Monster Energy Uruguay a bordo del Fórmula 3, en el Circuito de Silverstone; seguido por Santiago Aguiar (Piloto Profesional) e Ignacio Calviño (SimRacer). Es el primer piloto en repetir victoria tras 5 Fechas donde distintos pilotos se alternaron en la victoria.
Es la segunda fecha que se disputa en el monoplaza, categoría que ha evidenciado complejidades para algunos pilotos, mientras que otros se vienen consolidando en el Campeonato habiendo llegado ya a la mitad del mismo.
Los resultados de la Sexta Fecha quedaron de la siguiente manera:
1 Marcos Landa
2 Santiago Aguiar
3 Ignacio Calviño
4 Gianni Barbero
5 Mathías Merlano
6 Renzo Racedo
7 Ignacio De Luca
8 Ignacio Abelenda
9 Agustín Varela
10 Joaquín Caballero
11 Mathías Amigoni
12 Santiago Clua
13 Facundo Ferra
14 Kevin Curuchet
15 Gastón González
16 César De los Santos
17 Nicolás Guarino
18 Juan Amonte
19 Pablo Rezk
20 Maximiliano Marrochi
21 Facundo Cruz
22 Sebastián Cabarcos
23 Giancarlo Cattaneo
24 Juan Martín Verdecchia
25 André Lafón
26 Pablo Falchi
27 Óscar Schopf
Los puntos del Campeonato actualizados (en este momento hasta la quinta fecha) se pueden visualizar en el siguiente link:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tluHYeqXaRWEGf-Blw2rCZOnbf-X4cGayb0aT_QBIUc/edit?usp=sharing
Agradecimientos: Monster Energy, Banifox Uruguay, Plastimet, AutoJuntas, Jeep eBikes, Exhibirte, Cepsa, Yokohama, Dale Color Pinturas.
M.ROSA