Para la final Marcos se ubicaba en el puesto 13 junto a Esteban Gini en la fila 7 por la décima fecha del campeonato disputada en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas.
Tras realizar una muy buena largada Marcos llegó a alcanzar el puesto 9 en el tercer giro de carrera y luego cayó una posición hasta el ingreso del Auto de Seguridad que neutralizó la competencia en la vuelta 8.
Luego del relanzamiento el Torino de Landa se mostró peleando mano a mano con Esteban Gini y en la maniobra perdió 3 posiciones en el sector del carrousel cuando transcurría el giro 12. Así desde el puesto 12 continuó batallando en pista por el resto de la carrera logrando arribar a la bandera a cuadros en el puesto 11.
La lucha con Di Palma, Gini y Pernía fue parte del gran espectáculo del que disfrutaron los miles de fanáticos que presenciaron la final en el trazado misionero.
“Estoy muy contento y agradecido a todo el Renault Torino Team por toda esta etapa regular. Logramos el objetivo de estar entre los 12 y vamos con todo a pelear el campeonato. En cuanto al fin de semana el auto fue mejorado en cada salida y eso me permitió tener un buen auto para correr la final. Creo que tenemos que seguir mejorando pero estamos por buen camino y no dudo de que lo vamos a hacer. Nuevamente agradecer a todo el equipo, a mis publicidades y a toda mi familia”.
M.ROSA