Más uruguayos para ver el fin de semana del 8, 9 y 10 de noviembre en el autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires.
Ignacio Abelenda y Carlos Silva compartirán auto en la monomarca Fiat Competizione a bordo de los potentes Fiat Tipo que componen la categoría.
A todo ello debemos sumar la presencia del Superturismo uruguayo y por si fuera poco, Santiago Urrutia junto a Matías Rossi en el Toyota Corolla y Mauricio Lambiris junto a Mariano Werner en el Fiat Tipo, ambos en los 200 Kilómetros del SuperTC2000.
Pero Uruguay tendrá pilotos en todas las categorías presentes porque también estará en el autódromo de Buenos Aires el maragato Nahuel Barba en la Fórmula Renault 2.0 con el monoplaza del Litoral Group.
M.ROSA