OTRO ABANDERADO CELESTE

OTRO ABANDERADO CELESTE

En el siempre cálido ambiente que brinda el Hotel Radisson y en una amena y bien organizada velada, el motociclista uruguayo Maximiliano “Maxi” Gerardo vivió un gran momento al formalizar su temporada 2022 que lo tendrá compitiendo en el Superbike de Estados Unidos.

“Maxi” Gerardo estuvo acompañado por el representante de los lubricantes Motul en Uruguay Washington Minacapilli –quien respalda la campaña de “Maxi” desde sus inicios- y el Sub-Secretario Nacional de Deportes Pablo Ferrari.

Justamente, la presentación culminó con la entrega del Pabellón Nacional al deportista uruguayo por parte de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) en la persona de Pablo Ferrari.

Maximiliano Gerardo ratificó que con el equipo PDR Motorsport estará en las 10 Fechas del Campeonato Estadounidense (MotoAmérica) en la categoría Stock 1000 del Superbike.

“Lo primero que deseo expresar es mi agradecimiento a todos los que me han ayudado a llegar hasta acá y me siguen apoyando en este nuevo desafío como lo es competir en un campeonato que es referencia en lo que refiere al Superbike mundial”, comenzó expresando Gerardo. “El equipo PDR Motorsport me abrió las puertas lo cual es un hecho muy importante en mi carrera deportiva pero a la vez, genera una gran responsabilidad”, añadió.

“El año pasado estaba muy ilusionado pero no pude completar el campeonato. Pero esas carreras me sirvieron de experiencia y lo que es mejor aun, pude mostrarme y gracias a ello, lograr que el equipo PDR Motorsport se fije en mi como uno de sus pilotos para pelear por el campeonato en la categoría más difícil”, sostuvo.

“Se trata de un equipo nuevo pero muy exigente y con sed de ganarse un lugar en el motociclismo de Estados Unidos. Así que voy a dar el máximo para estar a la altura de sus expectativas. Sabemos que la falta de experiencia de ellos puede incidir en la búsqueda de los grandes resultados pero las ganas que tienen y la capacidad de sus integrantes disimula todo”, concluyó.  

M.ROSA