Mauricio Lambiris pudo avanzar algunos lugares y terminar en la 21ra posición en lo que fue la 13ra final del año del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Río Gallegos. En un fin de semana complicado donde además se hizo difícil avanzar, el uruguayo sumó algunos puntos para el campeonato y la “Copa de Oro”.
“No fue un buen fin de semana para nosotros. Si bien hoy el auto mejoró un poquito, pudimos avanzar bastantes puestos en la serie por distintas circunstancias, pero sabíamos que luego iba a ser difícil para el sobrepaso. En la final nos mantuvimos en el pelotón intermedio con muy pocas variantes de cambio, y pudimos llegar para sumar aunque sea algunos puntos. De todas formas, nos vamos con la preocupación de trabajar para mejorar el auto que no ha sido lo competitivo que esperamos en las dos últimas fechas. Trabajaremos fuerte y confiamos en la capacidad del equipo para revertir esta situación”, explicó Mauricio una vez terminada la carrera.
Disputadas dos fechas de la “Copa de Oro” del Turismo Carretera, Lambiris se ubica en la 11ma posición en la misma con 24 puntos, a 64 del líder, Guillermo Ortelli. En tanto en el certamen general, el uruguayo está 9no sumando un total de 293,5 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 1 de Noviembre, en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.