NO IBA IGUAL

NO IBA IGUAL

El fin de semana venía bien para Diego Noceti (Ford Focus-Martos Competición). La clasificación fue buena (19) y en la serie del domingo a la mañana, el auto iba muy bien.

Salió a la final en el casillero 19 pero con una carrera larga (20 vueltas) que en un autódromo difícil como el de La Pedrera, en San Luis, las expectativas eran buenas atento al buen ritmo del auto en la serie.

Si bien la carrera final, segunda del año del TN Clase 3, comenzó bien para el ex campeón Nacional de Turismo Libre y Superturismo avanzando al lugar 17 y cerca del objetivo de estar entre los 15 mejores, el piloto compatriota comenzó a sentir un merma en el rendimiento de los neumáticos delanteros que se iba agravando con el paso de los giros. Durante el fin de semana, el tema del caucho fue «tema central» para los equipos y muchos optaron por clasificar con neumáticos viejos. Las gomas nuevas iban peor…

Con ese panorama, Diego Noceti buscó mantenerse más que atacar y en eso estaba cuando en la «chicana» Facundo Chapur lo embocó y lo dejó mirando para el otro lado.

Después ya no se pudo hacer mucho más excepto llegar en el lugar 21.

Nuevamente quedó en claro que Diego Noceti puede ir por esa meta de estar entre los 15 mejores. La Pedrera era muy difícil para él y sin embargo, logró rápidamente ponerse cerca de esa objetivo.

Paciencia y a seguir buscando ese buen resultado.

M.ROSA