NADIE PUDO CON LOS WILD

NADIE PUDO CON LOS WILD

Seis días en punta: contra todos, los hermanos Daniel y Jacqueline Wild (BMW 2002) lograron su segunda victoria en el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico y recuperaron para Uruguay un triunfo que ven´9ia siendo esquivo.

De hecho, fueron los Wild los últimos compatriotas que habían cruzado la meta victoriosos. Fue en la edición de 2019.

Tomaron la punta en la Primera Etapa por mínima diferencia -menos de 1 segundo- y con un trabajo meticuloso y máxima concentración, fueron ampliando la diferencia en los 5 días siguientes para cerrar la carrera con más de 1 segundo sobre sus eternos perseguidores, los paraguayos Gauto/Meier (VW Passat).

Los vencedores lucharon contra todos pues no solo los paraguayos los presionaron toda la competencia sino el batallón de equipos argentinos que salieron decididos a darlo todo el último día pero sin éxito.

La 20a. Edición de la clásica competencia del ACU reiteró el éxito que la ha distinguido desde su primera edición.

M.ROSA