Comenzará en estos días una Exposición del Automovilismo que por sus propias características, será pionera.
En el Antel Arena -un marco fabuloso para un evento de esta magnitud-, los días 2 y 3 de marzo en un amplio horario, el público en general podrá tomar contacto con la rica historia del deporte motor de nuestro país a través de todas las instituciones que lo han impulsado durante décadas.
Eso ya de por sí hace de ésta Exposición organizada por Leona Producciones, un evento único y diferente pues nunca antes todo el automovilismo reunido en un mismo lugar, mostró su rica historia.
Pasado, presente y futuro se conjugan en una Exposición que lo tendrá todo -pero en especial- mucho entretenimiento para la familia. Otro diferencial de esta interesante puesta en escena.
La propuesta es algo bien interactivo, para grandes y chicos a lo que se le han adosado otros entretenimientos como muy buenos shows musicales, una exhibición impactante de Drifting a cargo del Toyota Gazoo Drift Uruguay; karting para todas las edades, pista de autos a escala de enormes proporciones, simuladores de última generación con las últimas versiones de automovilismo electrónico FIA, charlas en un gran escenario con trascendentes figuras del deporte motor uruguayo y lo clave de la muestra: autos de competición de todos los tiempos incluso algunos que no se sabía o no se hicieron ver nunca más tras dejar la competición.
Motores Producciones, como es lógico, acompaña ésta gran manifestación que mezcla lo cultural, social y deportivo contribuyendo al desarrollo de la misma desde varios aspectos y que pone la historia de nuestro automovilismo (muy rica, por cierto) al alcance de los uruguayos.
Es un honor para éste equipo de trabajo enfrascado siempre en promocionar, alentar y difundir que su director Marcos Silva fuese seleccionado por su trayectoria para oficiar como moderador y presentador de las distintas charlas que se ofrecerán sábado y domingo y además, orientará al público presente respecto a todo lo bueno que hay para ver, para interactuar y para entretenerse.
Otro mojón más en la rica historia de Motores Producciones y un orgullo ser considerados para tan significativa tarea.
Motores Producciones







