El resultado final no refleja el buen rendimiento que está teniendo en carrera el compatriota Eddy Mion (Ford Ranger) en el TCPick Up.
En la Serie ocupó el lugar 11, largó en la posición 22 la Final -segunda del año- en el Mouras de La Plata y venía en plena remontada orillando la posición 16. Fue allí que se planteó una linda batalla durante varias vueltas con el ídolo Guillermo Ortelli (VW Amarok) hasta que el argentino pudo superarlo.
Poco después, el pandense en su afán por seguir prendido en la pelea hizo un trompo, cayó en el clasificador para finalmente arribar en la posición 22.
«Estoy super contento con el rumbo que hemos encontrado en el chasis. En curva la Ford Ranger va muy, muy, bien. Pero tengo que arriesgar mucho para estar en la pelea porque por derecho pierdo como 4 o 5 décimas. Por derecho me pudo pasar Ortelli… Así que voy a cambiar de motorista. Acá en Argentina es un tema muy delicado… Voy a empezar a hacerme yo los motores y bueno, veremos como nos va», destacó desde el Mouras Mion que volvió a demostrar que en carrera se revuelve «como gato entre la leña».
M.ROSA