Venía para un fin de semana redondito. Pero no pudo ser cuando a seis vueltas del final, el motor del Ford falló y allí Mauricio Lambiris vio escapar un podio absolutamente seguro en la primera fecha del Campeonato Argentino del TCMouras con sede en el autódromo de Mar de Ajó. El uruguayo, que tomó parte en la carrera de Invitados, reflexionó de la siguiente manera:
“Una lástima, nos perdimos de un podio seguro porque el auto si bien no tenía el ritmo que mostraba el Gurí Martínez, iba muy firme y nos habíamos escapado de Santero y Serrano que venían detrás. Lamentablemente aparece una falla que nos deja en cinco cilindros y nos deja a pié, privándonos de sumar el segundo podio para el auto tras la gran carrera que había hecho Lautaro (De La Iglesia) a quien le agradezco la invitación. Iremos por la revancha en la próxima”, sostuvo el piloto uruguayo.
La próxima actividad de Lambiris será el fin de semana venidero cuando esté disputando la 1ra fecha del Turismo Nacional Clase 3 en La Plata, con el Ford Focus preparado por el equipo Alquat Racing, con el cual comenzará a partir del próximo miércoles con los ensayos previos.