MERCEDES: DÍAS CLAVES

MERCEDES: DÍAS CLAVES

La buena experiencia que significó este fin de semana la apertura del autódromo de El Pinar para automovilismo y karting sumado al Protocolo Sanitario en el que viene trabajando la Intendencia de Soriano, permite pensar que en el correr de la semana puedan surgir buenas noticias.

De hecho, es muy probable que el Polodeportivo de la ciudad de Mercedes consiga en el correr de la semana, la habilitación para entrenamientos a través de jornadas controladas con Protocolo Sanitario.

Si eso ocurre, el autódromo mercedario estaría en condiciones de recibir sus primeros entrenamientos el 20 o el 21 de junio.

Seguiremos atentos a los anuncios de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) para ratificar lo dicho.

M.ROSA