Sin dudas que no fue bueno el estreno de Mauricio Lambiris en el TN en Bahía Blanca a bordo del VW Vento del Alifraco Sport.
La sucesión de problemas en la fase previa fue mitigando las posibilidades de nuestro compatriota que entre viernes y sábado, reflejaba claramente la situación al explicar que «se rompe, el equipo lo arregla y se rompe otra cosa».
De manera que fue casi imposible preparar la clasificación que resulta decisiva para lo que viene después: serie y Final.
De manera que Lambiris quedó 32 en la clasificación -no extrañó si se tiene en cuenta que casi ni giró en ensayos-, ya mejoró en la Serie para quedar octavo y largar la Final desde el casillero 16 y cerrar el domingo en el puesto 15. No está mal si tomamos en cuenta los problemas iniciales y que clasificó 32. Pero es mucho menos de lo que el uruguayo esperaba.
Sin embargo y cuando todo estuvo alineado, el auto sacó a relucir el potencial que se sabe tiene asi que habrá que esperar la recuperación de nuestro compatriota en la próxima cita del TN.
M.ROSA