Horas después de finalizada la última Fecha (tres carreras) de la Ligier F4 Series en el autódromo de Austin, Texas, la jovencita uruguaya se dirigió a la gala de la categoría donde recibió dos premios.
En primera instancia, el trofeo por adjudicarse el tercer lugar en el campeonato de la categoría, objetivo que fue a buscar a Texas y lo consiguió tras arribar allí en la quinta posición de la tabla anual.
El otro trofeo y que sin dudas tiene para ella todo el mérito, es el tercer lugar que alcanzó el equipo International Motorsport en el Campeonato por Equipos habida cuenta que Maite fue su único piloto durante los cinco fines de semana de carreras frente a equipos que alinearon dos e incluso tres pilotos en más de una de las Fechas.
Por otra parte y durante la gala, en varias oportunidades destacaron el hecho de que Maite fuera la primera dama en estar entre los tres mejores de la temporada tanto en la categoría como a nivel general de las categorías de ascenso del automovilismo de Estados Unidos. La colocaron como un hecho relevante; destacado, en la noche de la gala.
Un cierre de temporada muy a tono para Maite Caceres que inicia ahora las negociaciones para definir su programa deportivo 2025.
M.ROSA