Los tres pilotos uruguayos habitués del TC 2000 y TC 2000 Series compiten este fin de semana en el autódromo Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
Ubicado octavo en el Campeonato de TC 2000 Series, Rodrigo Aramendía (Citroen C4/FDC Motorsport) va por un triunfo que lo potencie en la lucha por el título y además, enderezar la temporada en lo que a resultados se refiere. A estado en las dos últimas Fechas a punto de conseguir ese objetivo pero golpes de sus rivales le han imposibilitado de sumar puntos fuertes en la Final.
Por su parte, Cyro Fontes (Citroen C4/FDC Motorsport) ha conseguido su primera victoria en en el TC 2000 Series y va por más en el Cabalén. Al igual que Aramendia -comparten equipo- el autódromo cordobés se visualiza en lo previo como un «ambiente» favorable porque conocen el circuito y porque el equipo FDC Motorsport tiene su base de pruebas allí.
En la categoría superior, Gonzalo Reilly (Fiat Cronos/FS Motorsport) va por sus primeros puntos en el TC 2000. Su temporada -primera en la categoría- está orientada a tomar experiencia y trabajar con el equipo en el desarrollo y adaptación al auto.
Ya estuvo en condiciones de cosechar un buen resultado pero problemas de confiabilidad en el Fiat Cronos le quitaron esa chance.
El viernes hay actividad en pista para Aramendia y Fontes con dos entrenamientos, clasificación y carrera Sprint. El sábado no hay actividad. El domingo la Final a las 09.30 horas.
Gonzalo Reilly saldrá a girar en el Cabalén el sábado con un único entrenamiento, clasificación y el Sprint. La Final se disputa el domingo a partir de las 11.30 horas.
Todas las instancias se podrán seguir en vivo por T y C Sports.
M.ROSA

CYRO FONTES – TC 2000 SERIES

GONZALO REILLY – TC 2000

RODRIGO ARAMENDIA – TC 2000 SERIES






