La segunda carpeta asfáltica -la definitiva- ya se colocó en el sector ampliado del autódromo de El Pinar y en el correr de la semana que se inicia, comenzarán los testeos para evaluar la disposición de las medidas de seguridad de manera más precisa.
Si bien en lo previo habrá una primera evaluación a bordo de un Chevrolet Monza (de la ex «trimarca»), las pruebas exhaustivas las realizarán los pilotos Nicolás Corallo e Ignacio Paullier. Son los dos pilotos designados por AUVO. Un Superescarabajo y un Superturismo serán los vehículos que respectivamente utilizarán cuando la semana que viene realicen las primeras evaluaciones para que AUVO y la empresa constructora, trabajen con pautas más concretas respecto a las medidas de seguridad.
La carpeta asfáltica en su segunda capa por el sector ampliado está lista y solo quedan algunos aspectos menores para habilitar la zona ampliada para los test.
El cronograma de trabajos y obras viene «al pie de la letra» camino a la gran inauguración del nuevo sector del autódromo de El Pinar fijado para el 23 de abril.