LLEGÓ EL «MOTORCITO»

LLEGÓ EL «MOTORCITO»

Se siguen cumpliendo las metas anunciadas. El Toyota Gazoo Racing Uruguay en su División Drift va tomando su forma definitiva a cuenta de los espectáculos que se vendrán.

Llegó a Uruguay el motor Ferrari F430 Scudería que será montado en el Toyota AE86 de Fernando Montero. El motor italiano llega con el Stroker Kit que eleva la cilindrada 4,5 litros y con ello, la potencia a los 550 HP.

«Es un tributo a mi mentor en esto del drift Ryan Tuerck», destacó en sus redes sociales «Fer Monti», pionero e impulsor del drifting en Uruguay. «A partir de la transformación que tendrá el Toyota Corolla AE86, pasará a denominarse AE4586 en honor a Ryan. El motor instalado en el Toyota Corolla lucirá igual que en el auto de Ryan: los escapes hacia adelante y parte del motor sobresaliendo por encima del capó», añadió en su cuenta de Facebook Fernando Montero exhibiendo videos y fotos de la nueva «bestia» que equipará a su Toyota Corolla, el primer auto desarrollado para drift en Uruguay. 

«El sonido será idéntico al de un Fórmula Uno antes de la llegada de la era turbo actual», añadió.

Sin dudas que la llegada del Toyota Gazoo Racing Uruguay en su División Drift potenciará ésta modalidad y nos preparamos para ver grandes espectáculos con el Toyota de «Fer Monti» con el poderoso motor Ferrari F430 y el Toyota Supra GR en camino a Uruguay.

M.ROSA

EL TOYOTA CON MOTOR FERRARI DE RYAN TUERCK

EL MOTOR FERRARI F430 SCUDERIA STROKER KIT QUE LLEGÓ A URUGUAY