LLEGAN REFUERZOS…

LLEGAN REFUERZOS…

Prevista para el 11, 12 y 13 de setiembre, la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Rally comienza a palpitarse y de qué manera!!

Varios son los equipos que han confirmado su incorporación al máximo certamen del Club Uruguayo Rally denominado “Minas Capital del Rally”.

Todo hace pensar que tras las 40 tripulaciones que dieron comienzo a la temporada en la Primera Fecha, la cifra se vea incrementada.

FEDERICO ENSSLIN: Sin dudas el piloto de Río Branco a bordo del Mitsubishi Evo 10, será un valioso aporte para la RC2N. Llegó el nuevo motor que lo dejó sin correr en el comienzo del Campeonato.

EQUIPO GANADOR: ALFARO/FERNANDEZ: El gran equipo de Young conformado por Jorge Alfaro/Leonardo Fernández regresan al rally y van a dar pelea en la RC5N a bordo del Ford Fiesta Kinetic.

SIVOPLAS/VELA: Desde Young siguen las buenas noticias. Otra gran tripulación afina todos los detalles para estar presentes en la Segunda Fecha: Martín Sivoplás/Juan Vela a bordo del potente VW Gol RC5N.

ESTRENO: GONZÁLEZ/SANTANDER: Están en plena tarea de “puesta a punto” para el estreno y todo parece indicar que eso se concretará en la Segunda Fecha. Germán González (estreno) junto a Daniel “Zorro” Santander a bordo del Ford Fiesta Kinetic de la RC5N formando el nuevo equipo X-Line Automóviles.

M.ROSA