El joven piloto argentino Otto Fritzler se ha transformado en la revelación del TC en su año estreno. Con apenas dos carreras, ya fue candidato a la victoria. En Neuquén el pasado domingo, obtuvo su primera victoria parcial (Tercera Serie) y además al ser la Serie más rápida, largó en punta la Final del TC.
Es el joven del que todos hablan hoy en el TC y en general, en el automovilismo argentino. El bonaerense ha logrado en Viedma y Neuquén grandes performances a bordo del Ford del Moriatis Competición, codeándose con los referentes lado a lado. Fue Campeón 2022 del TCPista y con ello logró el ascenso a la máxima división: TC.
También fue campeón de la Porsche GT3 CUP donde ya empezó a edificar el nombre que hoy tiene el automovilismo argentino.
Pues bien, Otto será sin dudas uno de los grandes atractivos del 1 y 2 de abril cuando el Superturismo arranque la temporada 2023 con la doble carrera de pilotos invitados en el remozado autódromo de la ciudad de Mercedes.
Invitado por Joaquín Cafaro (Revelación del Automovilismo Uruguayo Pista 2022), será una muy joven dupla pero con serias aspiraciones de luchar por la victoria a bordo del Audi A1 del team Agrolavalle.
Para ellos será todo estreno: el auto y la pista. Pero ya se vio, sobra talento. Los dos con un pasado en común: notables kartistas.
M.ROSA