Mauricio Lambiris no tuvo el rendimiento esperado con la vuelta del Turismo Nacional a la actividad, en lo que fue la 3ra y 4ta fecha de la temporada que se disputó en el autódromo «Roberto Mouras» de la ciudad de La Plata. Con varios inconvenientes, el uruguayo llegó 25to en la carrera del día Martes y a raíz de la rotura de la caja de cambios y el faltante de repuesto, no pudo ser parte de la serie y final del día miércoles, por lo cual ya piensa en lo que viene.
Independientemente de los inconvenientes surgidos en el Fiat Tipo, el rendimiento de la unidad no fue la esperada durante esta doble fecha, y tras una primera clasificación complicada el martes, Lambiris sufrió la rotura del motor en la serie, por lo cual debió largar la competencia final desde el fondo de la grilla, en la cual en una prueba enredada no pudo avanzar lo esperado, llegando a la bandera cuadriculada en la 25ta posición.
Ya en la fecha del miércoles, Mauricio sufrió a la hora de clasificar la rotura de la caja de cambios sobre la cual no había repuestos para reparar, por lo cual se decidió junto al TB Racing no continuar con la actividad, dando por concluída la presencia.
La próxima fecha de la categoría será el 21 y 22 de Noviembre, nuevamente en el «Roberto Mouras» de La Plata.
Mauricio Lambiris: “Una vuelta que encarábamos con muchas expectativas junto al TB Racing, y en el cual las cosas no salieron como esperábamos. En la fecha del Martes ya no funcionamos bien con el equilibrio del auto y luego se rompió en la serie el motor. La final fue bastante enredada y no pudimos avanzar mucho. Hoy ya en la cuarta fecha sufrimos la rotura de la caja rápidamente en la clasificación, y al no haber repuestos para reparar no pudimos seguir con la actividad. A pensar bien y trabajar para lo que se viene«.