LAMBIRIS EN LA RIOJA

LAMBIRIS EN LA RIOJA

Se cumplen diez años de la última carrera que el Turismo Nacional disputó en el escenario riojano que ahora vuelve a recibir a la categoría viernes, sábado y domingo, por la cuarta Fecha del competitivo certamen de la Clase 3.

Luego del gran paso que tuvo Mauricio Lambiris por el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en la Provincia de Córdoba, este busca continuar por ese camino y seguir escalando en la tabla anual que hoy lo tiene ubicado en el décimo lugar sumando 43 unidades.

El proyecto evoluciona, las piezas se van aceitando entre el piloto charrúa y la estructura que comanda Mariano Werner y que alista el Toyota Corolla. Si bien el conjunto entiende que le falta un poco de potencial al modelo dentro de la clase mayor, se las han ingeniado para ser protagonistas en cada cita de este año, a veces con más fortuna que otras, pero demostrando una positiva regularidad en cuanto al potencial de la unidad.

El objetivo de este fin de semana consta en mantener el impulso tras el positivo resultado obtenido en la tercera fecha del año, y así poder continuar creciendo y pelear por posiciones de podio el día domingo.

Estamos muy contentos con el resultado final conseguido en la última carrera, sobre todo teniendo en cuenta que a la marca le está faltando algo de potencial por derecho, pero pudimos revertirlo con el gran balance conseguido en el Corolla. Es por esto que apuntamos a continuar por este camino y seguir siendo protagonistas. El objetivo es sumar fuerte, aprovechar cada salida a pista para poder pelear bien arriba al momento de clasificar y de disputar tanto las series como la final.

Un buen resultado nos permitiría escalar en el campeonato y empezar a meternos en la pelea por cosas importantes, que es el objetivo principal de este proyecto que recién comienza pero que evoluciona rápidamente. 

Estoy muy agradecido al propio Mariano Werner por abrirme las puertas de su taller, a los Hnos. Riva por su trabajo en los motores, a todos los chicos que trabajan en el auto, y a las empresas que permitieron nuestro regreso al Turismo Nacional desde esta temporada», sentenció el piloto Uruguayo.

M.ROSA