LAMBIRIS EN EL TC «DE LAS ESTRELLAS»

LAMBIRIS EN EL TC «DE LAS ESTRELLAS»

El octavo Desafío de las Estrellas Shell V Power para el Turismo Carretera tendrá lugar este fin de semana (27 y 28 de julio) en el Autódromo Villicum de San Juan.
Desde que se implementó esta carrera, donde se sortea la grilla de partida, todas las marcas pudieron vencer pero nunca lo hizo quien partiera desde la pole position, la cual se determina por sorteo.

El viernes a las 20 hs en el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, ubicado en calle San Luis Oeste, Parque de Mayo, se realizará dicho sorteo. El mismo se trasmitirá en directo por las señales deportivas de Fox Sports Argentina y DeporTV. Se podrá presenciar y la entrada es libre y gratuita.
En esta competencia, además, se deberá ingresar a boxes por una recarga de 40 litros de combustible y en otro ingreso, también obligatorio, se deberán cambiar dos neumáticos del lado derecho. El orden será anunciado luego de la ubicación de los boxes de cada piloto.
Luego de poner en pista en Posadas su nuevo y flamante Ford Mustang, Mauricio Lambiris llega cargado de expectativas a este desafío de las estrellas.

El piloto charrúa confía plenamente en la evolución de su nueva unidad y planea dar batalla en una de las carreras más difíciles del año. Cabe destacar que es parte del grupo menos favorecido del sorteo y que deberá largar la final desde los últimos puestos, aunque es sabido el enorme trabajo que realiza el equipo Maquin Parts tanto en la parte estratégica como en los boxes. En efecto, la confianza de ser protagonistas durante el cierre de la jornada dominical se mantienen intactas para todo el conjunto que completa Cristian Navarro en la motorización.
La acción del Turismo Carretera en San Juan, para este octavo desafío de las estrellas Shell V Power, tendrá comienzo en lo estrictamente deportivo a partir del día sábado cuando se pongan en marcha los dos ensayos previstos para dicha jornada desde las 10:10 y 13:50hs. con la particularidad de que al termino de cada grupo se realizará la prueba de recarga de combustible y cambio de neumáticos correspondiente. Las señales de DeporTV y FOX Sports, sumado al streamming de Motor Play TV, se ocuparán de hacerles llegar lo ocurrido en los ensayos en vivo y en directo.

Ya en la jornada dominical podremos vivir una nueva final, la novena del año, a través de la pantalla de la TV Pública y FOX Sports a partir de las 12:30hs. con una distancia de 35 vueltas u 80 minutos de duración máxima.

M.ROSA