Tras un cierre de temporada muy motivante pensando en 2021, el piloto compatriota Mauricio Lambiris (Ford) ya confirmó su continuidad en el equipo LCA Racing Team que dirige Laureano Campanera.
Los números lo reflejan: desde su llegada al equipo, Mauricio Lambiris ha tenido un auto que le permitió estar a la altura de lo que pretende: pelear entre los 10 mejores del TC. de hecho y gracias a ese rendimiento de un auto que estaba además parado, el piloto uruguayo logró entrar a los play off y cerrar el año en el séptimo lugar entre los que lucharon por la Copa de Oro.
Con toda lógica y de tener un 2021 en condiciones al menos similares -se apuesta a seguir mejorando- a las del cierre de 2020, Mauricio Lambiris puede estar luchando frente a frente por el título 2021 y no remándola desde atrás como ocurrió este año.
Respecto al 2021, Mauricio Lambiris también indicó que es altamente probable que compita en el TC Pick Up como consecuencia de los buenos resultados obtenidos con la Ford Ranger -incluyó una victoria- desarrollada por Alejandro Garófalo. «Todos estamos muy conformes con lo hecho este año asi que espero poder continuar en 2021 en este lindo proyecto», destacó hace poco más de una semana Mauricio Lambiris cuando cerró el ciclo del TC Pick Up.
Por otra parte y antes de Navidad, el siete veces Campeón del TC Guillermo Ortelli, confirmó su llegada al LCA Racing Team y de hecho compartirá estructura con Mauricio Lambiris. Ortelli conducirá un Chevrolet. El experiente y laureado piloto busca volver a los primeros planos. Pese a todo su talento, Ortelli no gana en el TC desde 2016…Si será dura y compleja la categoría…
Respecto a la vinculación del «Guille» Ortelli, Mauricio Lambiris destacó lo siguiente: «muy buena. Sin dudas que la llegada de Guillermo es para sumar, es muy buena para el equipo. Nos complementaremos muy bien».
M.ROSA