Se disputó la penúltima Fecha del TC Pick Up en el Mouras de La Plata con la presencia de los uruguayos Mauricio Lambiris y Eddy Mion con sus respectivas Ford Ranger.
Mauricio Lambiris se las ingenió para avanzar algunas colocaciones en la final tras haber sido sexto en su serie y largar décimo quinto este último compromiso del día.
Falto de grip general en la Ranger que es alistada por el equipo Giavedoni Sport y motorizada por Cristian Navarro, el piloto charrúa trabajó a destajo para poder subsanar esta tendencia que lo aquejó todo el fin de semana. Si bien encontraron su mejor versión al momento de disputar la final, solo le bastó para avanzar cuatro colocaciones y quedar al borde de los diez primeros de esta décimo primera y ante última fecha del año.
«Desde la primera salida a pista notamos una falta de grip general importante que buscamos ir solucionando con el correr del fin de semana. Hoy seguimos por ese camino y si bien encontramos nuestra mejor versión en la final, seguíamos bastante complicados en ese sentido.
Pudimos ganar algunas posiciones y llevarnos algunos puntos, pero nos toca analizar que fue lo que nos perjudicó este fin de semana en cuanto al grip y trabajar de cara a la última fecha del año con el objetivo de llegar más fuertes para cerrar la primera parte de este proyecto de la mejor manera posible.
Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Giavedoni Sport y al Jack Power Team por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”, sentenció el Uruguayo.
Por su parte, Eddy Mion completó un fin de semana muy interesante en la medida que la confiabilidad estuvo de su lado. Protagonizó una gran Final arribando en el lugar 18 dejando en claro que la Ranger tiene muy buen ritmo.
M.ROSA