Dos buenas series de Superturismo. Una ganada por André Lafón (Ford Festa) y la otra por Fernando Etchegorry (Renault Clio). En cualquiera de las dos, con ganadores bajo presión y buenas instancias a sus espaldas. Finalmente será André Lafón quien tendrá el privilegio de liderar la grilla de partida de este domingo. El joven salteño tiene ante sí la posibilidad de su primera gran victoria y con ello, que llegue también el primer triunfo de la marca Ford.
Mientras tanto, Fernando Etchegorry sigue descontando puntos al líder de la tabla anual. A los dos de la pole le sumó el triunfo en la serie justamente por delante de Fernando Rama.
RESULTADO SERIE 1: Lafón, Balbi, Larratea, Hernández, Ferra, Beltrán, Mariño, Mion, Fontes, Castro, Peirén (recargado por adelantarse en la largada).
RESULTADO SERIE 2: Etchegorry, Rama, Jorge Pontet, Bonnín, García, Berasain, Aramendía, Reilly, Casella, Javier Pontet, Rostro.
M.ROSA