Momento formidable es el que atraviesa por estas horas la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO). Liderada por su presidente, un verdadero equipo de trabajo se puso entre otras metas, la concreción definitiva de la ampliación del autódromo de El Pinar. Cada uno en lo suyo. Gabriel Cagnoli, Marcelo Mantegazza y Daniel Basso conforman una columna vertebral de un equipazo que preside Julio Berges.
Hoy, mirando hacia atrás, un equipo humano que en base a la unión de esfuerzos, de ideas, de ganas, coraje y convicción, sacó adelante lo que se propuso pese a los «vientos en contra» que en algunos momentos le soplaron…
Justamente, ante algunos temporales que algunos plantearon hace unos años; ante los golpes bajos de que los autódromos solo eran capaces de hacerlos otros, este equipazo siguió metiendo como nunca, en silencio, con sus certezas y llegaron las noticias que confirmaron los anuncios de hace dos años: más categorías, más autódromo, más automovilismo. Crecimiento, al fin de cuentas.
Felicitaciones. La foto, refleja la felicidad de un gran equipo. Detrás de esas sonrisas, hay muchos más que también sonríen en el Consejo Directivo del club de la calle Edil Hugo Pratto.
Todos, sin excepción, hablan un mismo idioma: trabajar en equipo.
Motores en Punta