LA OTRA CARA…

LA OTRA CARA…

Arrancaron el Rally de Argentina, tercera fecha del certamen argentino, con el ánimo bien arriba tras un notable shakedown clasificatorio que los dejó en lo alto del Maxi Rally.

La competencia, en paralelo con el Mundial de Rally, fue a partir del primer día un calvario para los uruguayos Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta a bordo del Peugeot 208 Maxi Rally.

Sin embargo y fieles a su estilo, le metieron coraje, garra, corazón y fueron superando mil dificultades.

Pero a poco del final, en el último tramo de la carrera y con apenas 300 metros más de carrera, quedaron tiradas sus ilusiones. Ni por asomo era hasta allí la carrera deseada. Pero al menos, el esfuerzo por seguir en condiciones extremas, se vería coronado por llegar a la meta.

No fue así. Faltó…nada. El auto venía malherido en la suspensión delantera derecha y se rompió del todo. La angustia invadió a los uruguayos. No era para menos.

El inquieto lente de nuestro compatriota «Maxi» Silva Tapié (pueden ver todo su trabajo en Facebook) captó el momento del abandono y la desilusión de la aguerrida tripulación compatriota.

Les dejamos la secuencia de un momento que también forma parte del automovilismo y que el oportunismo de un muy buen fotógrafo, captó.

M.ROSA