Demoró pero llegó!!! El Ford Escort para Clase 2 desarrollado por Gonzalo Valverde está listo. Faltan solamente detalles para que éste jueves salga a pista en el autódromo de El Pinar para sus primeras pruebas y ajuste general. Un Ford muy esperado que originalmente iba para Fernando Zuffo (ex Sonic Racing Cup) pero por el que ahora van varios pilotos desde el momento que Zuffo desestimó pasar a la nueva categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).
Precisamente, este jueves todos los interesados tendrán la chance de realizar las pruebas comunitarias y tras las mismas, seguramente se resolverá quien será el encargado de conducir este muy buen auto.
Con la realidad del Ford desarrollado por Gonzalo Valverde y los inminentes estrenos del VW Gol desarrollado por el JCD Racing que conducirá Alejandro Amoedo y el Fiat Palio que prepara Ramiro Moreira para Pablo Camacho, la nueva Clase 2 de AUVO cierra el año por encima de los 12 autos de carrera anunciados ya que la cifra se elevará a 16 autos en grilla y pronostican 20 para el campeonato 2018.
M.ROSA