ITALIA: LEVÁNTATE Y ANDA….

ITALIA: LEVÁNTATE Y ANDA….

Son cosas que pasan y hay que saber digerirlas y estar listo para la siguiente opción. Juan Ignacio Teske no pudo largar la Pre-Final de la categoría Mini Max en el Max Challenger Gran Final Mundial de Rotax y todas sus expectativas pasan para la Final de este sábado donde largará en la última posición: 36.

Respecto a lo que sucedió este viernes en el kartódromo de Sarno, Nápoles (Italia), su papá Federico Teske lo narró con toda sinceridad desde la pista mismo:

“Una de las cubiertas delanteras estaba enllantada con el sentido de giro invertido, y en el momento que estaban en pregrilla con los motores prendidos fue un comisario y no lo dejaron largar. Fue el único que sancionaron de 36. Evidentemente fue un error al enllantarlas, pero frente a Juani estaba el holandes Mike Van Vugt con las dos cubiertas delanteras invertidas y no le dijeron nada. Sin dudas que la nuestra sí estaba mal enllantada, el problema se arrastra desde la clasificación porque las gomas quedan en parque cerrado al igual que el tanque de nafta desde que se hace la clasificación.
Personalmente, la verdad, en ningún momento las vi porque hasta ahora entró Julio Corte nuestro mecánico al área de Parque Cerrado. Este sábado tanto para el warm up y para la Gran Final entro con Juani para que no se me desanime.
Hoy con agua llegamos a girar séptimos, por lo que en eso se mejoro mucho e incluso no hicimos todo el warm up por cuidar la goma.
Los tiempos rápidos salieron después que habíamos parado porque mejoraron las condiciones de pista.
Mañana no dan agua, y el auto es rápido para esa condición, logramos con trabajo darle un buen kart a Juan Ignacio para esa condición porque hasta el jueves, esa condición de pista nos complicó mucho con al puesta a punto.
Lamentablemente largamos 36, pero con algo de suerte que nos ha faltado podrá remontar.
Ojala mañana nos acompañe un poquito la suerte y que los que jugamos desde afuera estemos bien despiertos para no cometer errores”.