IRAZU AFINANDO EN EL GÁLVEZ

IRAZU AFINANDO EN EL GÁLVEZ

Intensa jornada de entrenamiento para el joven «Promesa del Automovilismo Uruguayo 2022» Gaston Irazu. El piloto compatriota se prepara para el estreno en el automovilismo internacional.

Su carrera estreno será el 25 y 26 de febrero en el autódromo de Buenos Aires, cuando la Fórmula Nacional Argentina dispute la primera Fecha.

Gaston viene trabajando junto al equipo Etchamendi Sport que dirige nuestro compatriota Nicolás Etchamendi y que también estará en su temporada estreno dentro de la Fórmula Nacional.

MotoresEnPunta estará acompañando el estreno de la promesa uruguaya a fin de este en el Gálvez porteño.

«Trabajamos muy bien. La idea es seguir evolucionando, adaptarme cada vez mejor al auto y seguir trabajando con los frenajes. Muy conforme conmigo mismo y como nos vamos preparando para el estreno», sostuvo Gaston Irazu desde al Gálvez a Prensa F. Nacional

M.ROSA