Anoche, en la sesión habitual de todos los martes de la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD), no hubo comunicación respecto al caso Etchegorry/Aramendía.
De hecho, los dos pilotos fueron citados a declarar ayer de tarde a instancias del Tribunal de Apelaciones, órgano que debe dirimir el título de Campeón Nacional de Superturismo.
Esta noche la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) realiza la entrega anual de premios a todos sus campeones y sub-campeones en tanto que mañana (jueves) el Automóvil Club del Uruguay realiza la Gala de los Campeones Nacionales donde todos los campeones versión FUAD y todos los campeones versión Federación Uruguaya de Karting (FUK) recibirá la Gran Copa Centenario del ACU.
Es de suponer que para hoy o a más tardar mañana se sepa quien es finalmente el Campeón Nacional de la máxima categoría de AUVO.
De todas maneras, los tiempos del Tribunal de Apelaciones no son los mismos de ambas entregas de premios. El Tribunal de la FUAD dispone de 30 días para expedirse respecto a la Apelación presentada por el piloto Rodrigo Aramendía a través de su equipo Peugeot.
M.ROSA