GOLPE Y ABANDONO

GOLPE Y ABANDONO

Tras el gran viernes con victoria -y de gran forma- en la carrera Sprint, Rodrigo Aramendía se quedó con la ganas de poder demostrar su buen momento en el TC2000 en la Final del día domingo.

Es que un incidente en la curva 1 condicionó su carrera al ser golpeado por otro rival. El Citroen C4 Lounge del FDC Competición terminó incrustado en la barrera de neumáticos de la curva de «la Confitería». Fue un golpe fuerte. Allí quedaron las ilusiones del uruguayo que largó con ambiciones de alcanzar su primer podio en una Final del automovilismo argentino. Se sintió muy a gusto con el auto en el circuito Nro. 8 del autódromo de Buenos Aires por lo que esas expectativas eran fundadas mucho más después de la gran actuación del viernes.

Tras el abandono, Rodrigo Aramendía -dos veces Campeón Nacional de Superturismo uruguayo- explicó lo siguiente: «lamentablemente se armo entrevero en la curva 1 y el auto que venía adelante quedó en trompo por lo que tuve que levantar. Cuando puedo acelerar nuevamente estamos yendo hacia la confitería y un auto me apoya y me hace ir al pasto, perdiendo el control del auto y pegando contra las gomas. Por suerte sin secuelas físicas pero con el auto muy roto. Esperemos se pueda reparar y tener mejor suerte el próximo fin de semana. Gracias al equipo por el gran auto y a todos los que apoyan».

M.ROSA