Casi ocho años después de la última carrera de la especialidad allí, el Turismo Nacional regresará al Autódromo José Muñiz para disputar una competencia válida por su Campeonato Argentino. Mariano Morini y Leonel Pernia ganaron las últimas competencias en el mencionado escenario que este fin de semana albergará el segundo capítulo de la corriente temporada.
Allí, en la patagonia argentina, se hará presente Mauricio Geymonat. El piloto que compite a bordo de un Toyota Corolla que es alistado por el equipo Tito Bessone Toyota Racing y motorizado por Esteban Pou buscará continuar con su adaptación a la clase mayor con el objetivo de mostrar franca evolución tras la primera cita del año.
Entendiendo que hoy es pasajero de un lógico período de adaptación que debe atravesar, el piloto oriundo de Ombúes de Lavalle (República Oriental del Uruguay) no se desespera y tiene muy en claro sus objetivos, siendo el primero de ellos sumar kilómetros y capitalizar el máximo aprendizaje de cada salida a pista.
«Vamos a esta segunda presentación con mucho entusiasmo y motivación de seguir mostrando mejoras. Realmente me sirve mucho crecer y ascender en el plano del deporte motor argentino, por lo que quiero redondear un buen fin de semana.
Entiendo que, si bien Rio Gallegos es un trazado muy técnico, hace mucho no se visita y quizás podamos achicar el gap con los de adelante en base a eso. Creo que las condiciones pueden llegar a emparejarse por ese motivo y ojalá podamos aprovecharlo.
Agradezco enormemente a todas las empresas que hacen posible este proyecto y que nos permiten ser parte de una de las categorías más competitivas de Sudamérica. Así como también a todo el equipo Tito Bessone Toyota Racing por el trabajo que vienen haciendo y a la categoría por recibirme en gran manera», concluyó el volante charrúa.
|