El piloto de Ombúes de Lavalle (República Oriental del Uruguay) que se desempeña en la clase mayor del Turismo Nacional ha resuelto su continuidad en la especialidad. Para ello, y con presencia asegurada este fin de semana, Geymonat ha llegado a un acuerdo con la estructura de Pepe Martos para subirse a un Ford Focus que será motorizado por los Hnos. Riva.
“Venimos de algunas semanas un poco turbulentas, lamentablemente por los motivos equivocados, pero ya estamos en condiciones de asegurar nuestra continuidad en la categoría y un cambio de rumbo. Antes que nada quiero agradecer a Tito Bessone por su enorme predisposición en este tiempo como también la de todo su equipo, entendiendo que queda una relación fantástica con todos ellos que tanto me han ayudado en estas primeras carreras del año.
Por otra parte, me toca agradecer a Pepe Martos por abrirme las puertas de su estructura de la mejor manera. Los objetivos apuntan a seguir creciendo dentro de la especialidad, amigarnos lo más rápido posible con el Focus y comenzar a cristalizar muestras de evolución en las próximas competencias”, sentenció el volante charrúa que ya entra en semana de carrera.
La cita tendrá lugar este fin de semana, significando el quinto compromiso del año y teniendo lugar en el Autódromo Gral. San Martín de Comodoro Rivadavia. Como sucederá casi en la totalidad de la temporada, este será un trazado nuevo para el volante charrúa, lo que plantea un desafío accesorio para él.
(Informe: David F. Tagliaferro)