FUE EL MEJOR HOMENAJE

FUE EL MEJOR HOMENAJE

El Campeonato Nacional de Karting y el Campeonato Metropolitano de Karting pusieron punto final este fin de semana en el autódromo de El Pinar. La Federación Uruguaya de Karting, con el apoyo de AUVO, homenajeó al piloto compatriota Santiago Urrutia denominando a la jornada cierre de temporada con su nombre.

Y más allá del reconocimiento al piloto coloniense por su notable temporada 2016 en la IndyLights con un bonito recuerdo entregado por el presidente de la FUK Alberto Branda, lo más destacado fue el domingo de karting. Con 65 karts en pista, carreras fantásticas, emotivas, con victorias agónicas y títulos definidos en la última vuelta. Si había algo que faltaba, fue el público. Hacía mucho tiempo que no se veía el autódromo como se vió. Eso le dio al espectáculo un entorno sencillamente perfecto. En resumen, el mejor reconocimiento para Santiago Urrutia que el karting le podía dar, fue ese: un gran espectáculo que tuvo además su propia exhibición para deleite de todos los presentes.

El karting cerró por todo lo alto. Buena concurrencia de pilotos -récord para el año- y magnífica concurrencia de espectadores.

Mejor imposible para alegría del propio Santiago Urrutia que disfrutó a sus anchas de un espectáculo armado en honor.

PODIOS DE LA FECHA:

Categoría Promocional:

1) Ignacio Romero Sosa, 2) Ignacio Antoria, 3) Joaquin Balian, 4) Santino Martínez, 5) Joaquín Pérez, 6) Joaquín Cafaro.

Categoría Cadetes Mayores:

1) Alexis Silva, 2) Italo Bonato, 3) Daniel Ferrari.

Categoría Cadetes:

1)Agustín Claudio, 2) Gastón Irazú, 3) Lucas Barreto, 4) Damián Mamberto, 5) Federico Aguiar, 6) Pedro Raineri.

Categoría Junior Max:

1)Maximiliano Álvarez, 2) Juan Ignacio Teske.

Categoría Master:

1)Ignacio Silva, 2) Agustín Cejas, 3) Pablo Falchi.

Categoría Shifter 200:

1)Gonzalo Ferrari, 2) Juan Vergara, 3) Daniel Salatín.

Categoría Senior A:

1) Mario González, 2) Henry Falchi, 3) Rodrigo Diez.

Categoría Senior:

1) Nicolás Perazza, 2) Rafael Barbarita, 3) Martín Ferrari.