«FELICITO A JULIÁN SANTERO»

«FELICITO A JULIÁN SANTERO»

Tras el espectacular segundo lugar conseguido por el uruguayo Mauricio Lambiris junto al piloto argentino Julián Santero en los 500 Kms. del TC, el piloto compatriota destacó lo siguiente:

“Muy feliz con este podio logrado que llega en un buen momento y desde ya, felicitar a Julián Santero en quien confiamos e hizo una gran primera parte de carrera, avanzando puestos de importancia que luego con el ingreso antes del primer pace car, fueron claves para devolvernos bien a la pista. En mi caso la idea fue cuidar en la primera parte que me tocó manejar hasta la segunda recarga, para luego a un ritmo un poco mas rápido atacar un poco mas y avanzar hasta este segundo puesto que nos da muy buenos puntos, y que nos deja también segundos en el campeonato. Agradezco a todo el Coiro Dole Racing, a mis mecánicos por el gran trabajo al igual que Fabián Giustozzi en el motor, a los sponsor y familiares que nos acompañan, y a todo Uruguay que siempre nos brinda su cariño”, expresó Mauricio una vez bajado del podio compartido con su compañero Santero.
Con cinco fechas del campeonato disputadas, Lambiris se posiciona ahora en la 2da ubicación en el mismo sumando un total de 166 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 21 y 22 de Mayo en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, en una fecha que será con carrera doble.