FACU LOS ARRUINÓ Y POGGIO LO LOGRÓ

FACU LOS ARRUINÓ Y POGGIO LO LOGRÓ
Con un clima primaveral y un muy buen marco de público, se cerró en el autódromo de El Pinar la doble Fecha del fin de semana organizada por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).
Las Fechas 3 y 4 del Nacional de Pista se desarrollaron en el circuito Nro. 2 de 3220 metros.
La jornada final (domingo) tuvo un momento de mucha tensión cuando en la Final de Superturismo los pilotos Gastón Irazu (Toyota Yaris) y Cyro Fontes (Chevrolet Onix) colisionaron con tremenda violencia contra el muro de la recta de atrás de boxes. Ambos pilotos sin ningún tipo de consecuencia física pero el cronograma sufrió un sensible retraso y no se pudo completar en su totalidad por lo que la categoría Fórmula 4 Uruguaya no pudo concretar su segunda competencia del fin de semana.
SUPERTURISMO:
Brutal performance de Facundo Ferra (VW Gol/Cooper Racing) que arruinó toda expectativa de sus rivales. Ganó todo. Lleva cuatro podios en cuatro carreras, tres de ellos con victorias sin despeinarse. Nada más que agregar.
SUPERESCARABAJOS:
Tras acariciarla varias veces, finalmente Stefano Poggio se abrazó a la victoria en compañía de Bruno Rodríguez al vencer en las «!00 Millas de los Fuscas». Desde su llegada a la categoría dos temporadas atrás, siempre mostró capacidad para alcanzar la victoria. Por fin lo logró.
En la División D2 y tras la exclusión del sábado, ahora sí triunfo de Santiago Quintana/Ignacio Massat.
TURISMO AUVO CLASE 2:
Con desenlace emotivo, logró el primer triunfo Richard Barbachán con el Ford del equipo de Noceti.
TURISMO AUVO CLASE 1:
Gran presente del jovencito Valentín Zanolli que volvió a ganar y lleva cuatro carreras-cuatro victorias.
M.ROSA
POGGIO/RODRÍGUEZ
RICHARD BARBACHÁN
VALENTÍN ZANOLLI
QUINTANA/MASSAT
FACUNDO FERRA