EXCLUIDO EL GURÍ, LAMBIRIS 13

EXCLUIDO EL GURÍ, LAMBIRIS 13

El Falcon del «Gurí» Martínez no pasó la inspección técnica y fue excluido de todo el fin de semana por lo que Mauricio Lambiris (Torino) asciende un lugar en la Final para quedar entonces 13.

“Nos llevamos un buen resultado demostrando el gran potencial del Torino. No pudimos cerrar una buena clasificación por un juego de gomas que debimos descartar, y el domingo con los neumáticos del viernes volvimos a recuperar el potencial, pudiendo avanzar algunos puestos tanto en serie como en la final hasta la mitad de carrera, donde algo se rompió ya que comenzamos a tener algunas actitudes raras en el auto, pero pudimos aguantar donde veníamos y cerrar un trabajo positivo que nos da buenos puntos, y nos mete entre los doce del playoff que es el primordial objetivo que hoy tenemos”, explicó Mauricio una vez terminada la carrera.
Con 4 fechas disputadas, Lambiris se posiciona en la 11ma posición en el campeonato sumando un total de 92 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 1 de Mayo en Olavarría, donde el Turismo Carretera disputará la carrera de los “500 kilómetros” con pilotos invitados, y Mauricio compartirá su Torino con Julián Santero.