Los jóvenes maragatos Nahuel Barba y Santiago Cabrera, desembarcan este fin de semana en el Campeonato Cordobés de Rally. En lo que refiere a rally, será la primera experiencia de ambos en el exterior.
Competirán en la Categoría N1 a bordo de un VW Gol con la mira puesta en tomar experiencia no solo en su desarrollo como piloto y copiloto, sino fundamentalmente en el comportamiento del auto.
Nahuel Barba tiene casi listo un VW Gol de última generación para estrenar en el Rally Nacional y ésta experiencia del fin de semana en el certamen cordobés le será muy útil para afinar los detalles en cuanto a suspensiones y puesta a punto del chasis.
Los uruguayos se presentan en la Cuarta Fecha del Campeonato Cordobés de «Rally del Sudeste» en su décima edición con sede en la ciudad de Bell Ville.
La carrera consta de 12 pruebas especiales con algo más de 126 kilómetros de velocidad libre. Tras la Rampa de Largada el viernes a las 20 horas, el sábado se disputarán 6 tramos cronometrados y el domingo ídem. El rally totaliza 483 kilómetros.
Los reconocimientos de los caminos serán el viernes desde las 08 horas.
M.ROSA