EQUIPO GANADOR NO SE TOCA

EQUIPO GANADOR NO SE TOCA

En 2018, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) daba un paso trascendente en su vida institucional al asumir por completo la televisación de sus espectáculos. Eso dio origen a AUVO-TV. Pero por sobre todo, un formato ni mejor/ni peor que el ciclo anterior.

Pero sí, diferente. Como todo proceso de cambio, estos procesos en Uruguay suelen ser difíciles, llevan más tiempo del previsto, cuestan.

El concepto de AUVO-TV está claro y si bien en 2018 los grandes cambios no pudieron cristalizar por distintas razones –todas muy atendibles-, el 2019 plantea el desafío de poder iniciar el ciclo televisivo rumbo a la idea original de AUVO-TV. Un producto más dinámico, con mayor protagonismo de los pilotos, interactivo con el televidente y varias ideas más que es sana intención, poder ya desarrollarlas este año.

Es una apuesta y como tal, llevará su tiempo.

Este domingo fue apenas, reitero, apenas, una muestra de lo que se pretende con los recursos existentes: los recursos humanos. Claves. No son tiempos –por lo pronto este año- de inversiones.

Pero los recursos humanos son el gran cimiento de esta nueva propuesta de AUVO-TV y en ellos se fundamenta un futuro intenso en materia de novedades.

Un equipo humano que nació como un gran grupo humano, que gustó, que apuesta y que confía y cree en el producto que se viene. Un equipo ganador que se refleja en los innumerables mensajes de apoyo recibidos durante la emisión en vivo de este domingo.

El camino es largo hacia el objetivo final de AUVO-TV. Pero estamos en camino y eso es lo más importante.

Es un gusto integrar la nueva propuesta, es también un gusto sentirse integrado y sumar desde donde nos toque y especialmente, un orgullo que AUVO me considere para tan importante desafío.

Equipo ganador…no se toca. Arrancamos y con muchas ganas junto a Marcos Silva, Patricia “Pato” Fierro y un equipazo a nuestras espaldas bajo la batuta de Claudia Lambiris (Tenfield) y Jonathan Bordoni (AUVO).

M.ROSA