La idea de Diego Ciantini, para el TC año 2021, era correr con Chevrolet. No podrá ser. El joven de Balcarce podrá cambiar de marca pero deberá correr con Dodge y así lo confirmó en las últimas horas en sus redes sociales.
Para Ciantini las dos últimas fechas, que el Turismo Carretera disputará en el autódromo de Villicum, San Juan, serán las últimas dos finales que representará a Torino. Diego dejará la estructura de Esteban Trotta y pasará a formar parte del JP Carrera. Ciantini debutó esta temporada en el TC luego de haberse consagrado campeón del TC Pista en el 2019. Su mejor resultado en el Turismo Carretera, hasta el momento, fue un quinto lugar que consiguió en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Recordemos que en el inicio del año, cuando se abrió la temporada en Viedma, Ciantini había clasificado segundo. En la tabla de posiciones ocupa el lugar 16. (Carburando)
Desde hace más de una semana, los medios especializados en el TC del vecino país, aseguraban que Ciantini (Campeón TCPista 2019) dejaría la escuadra de Esteban Trotta y que su lugar sería ocupado por el uruguayo Marcos Landa. Una parte del adelanto que los colegas anunciaron, se acaba de confirmar. Falta la otra mitad…
M.ROSA