EN PLENA VIGENCIA

EN PLENA VIGENCIA

¿En qué andas «caballo loco»? Bueno por acá -ya nos habrás visto y oído- manteniendo bien firme el legado que nos encomendaste de Todomotor.

Este año Marcos anda con las pilas recargadas y decidió ir más allá en el respeto a tu memoria y a todas las oportunidades que diste. Asi que decidió que todo lo que fuese radio, se llamará «Todomotor». Asi que este año ya empezó a sonar fuerte ese registro inolvidable. 

A las transmisiones de rally que ya llevaban tu nombre, le agregó desde ayer el día a día en la Sport 890. Este año Motores en Punta Radio se re-bautizó para darte más vigencia, más visibilidad y más cariño y respeto a tu legado: ahora somos Todomotor, «el clásico cuando cae la tarde» de 18 a 19 horas.

Pero hay algo más que quiero que sepas en este día tan particular para nuestras vidas y estoy seguro que te vas a emocionar cuando te lo diga: luchaste a brazo partido para darle retorno a toda la actividad del deporte motor y no me olvido las largas horas allá en el autódromo de El Pinar llevando el minuto a minuto de toda la actividad de AUVO. Y en honor a todo es esfuerzo de años, Todomotor asociada a la Sport 890 pasarán a ser desde el 1o. de abril, la Radio Oficial de la Asociación Uruguaya de Volantes y la red de altavoces de cada Fecha del Nacional de Pista donde éste se desarrolle. 

Ya sé… querés saber quiénes estarán en la plantilla de periodistas. Quedate tranquilo, seguiremos tu ejemplo y habrán voces nuevas que tendrán -como siempre lo hiciste- la oportunidad de trabajar, aprender, crecer y seguramente luego, volar en busca de su propio destino.

¿Sabés quienes metieron ya alguna frase en la radio? Ja, Santino y Facundo. Y ya viene pisando fuerte Federico, el hijo de Ramiro. La Sub 15 de Todomotor. ¿Que te parece?

Asi que ya ves, el legado de Todomotor está asegurado más allá de que día a día, velamos por él.

Es el premio a tu irrenunciable afán de difusión que seguimos respetando del mismo modo que cuando estabas acá.

Abrazote «Caballo loco», Todomotor más vigente que nunca. Como querías, como lo soñaste, como lo hiciste real.

M.ROSA