«EN DICIEMBRE A PISTA»

«EN DICIEMBRE A PISTA»

El vigente campeón Nacional de rally Gabriel Beltrán, confirmó que el desarrollo del Mitsubishi Mirage para Superturismo avanza de acuerdo a los plazos previstos.

En diálogo con Motores en Punta Radio (Universal 970 AM), el piloto de Tarariras indicó que si bien mira de reojo el Superturismo y sigue de cerca el desarrollo del Mirage, «mi objetivo está focalizado en el Campeonato Nacional de Rally de este año y hasta que no termine, no vamos a realizar ninguna prueba con el nuevo proyecto que es el Superturismo. Por lo tanto y luego del Rally del Atlántico, allí sí vamos a conversar con las autoridades de AUVO y de Superturismo para ver horas de entrenamiento y demás, de manera de poder estar girando con el Mitsubishi Mirage en diciembre y si es posible, competir», destacó el titular del equipo RallyTar.

Gabriel Beltrán no se ha perdido ninguna competencia de las que disputó el Superturismo en 2016, está con unas ganas bárbaras de aprender y ciertamente que estará este fin de semana en El Pinar.

En oportunidad del GP de Rivera -fecha a confirmar- el múltiple campeón de rally será invitado a reconocer el circuito fronterizo a bordo del Auto de Seguridad fuera del cronograma oficial de AUVO.