EL SAC AVANZA

EL SAC AVANZA

En el bonito Mercado 18 de Julio de la ciudad de Salto el Salto Automóvil Club (SAC) realizó este viernes el lanzamiento de la temporada «tuerca» 2016 en la que automovilismo y karting serán el eje de sus espectáculos.

Mientras tanto, la institución que ahora preside la Dra. Luz Favier sigue adelante con las obras de remodelación del autódromo de la capital departamental apuntando las tareas a la remodelación de los boxes.

El inicio de la temporada está fijado para 21 y 22 de mayo en el autódromo de la ciudad de Paysandú, escenario que también está siendo reacondicionado de acuerdo a las exigencias que en materia de seguridad e infraestructura planteó la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD).

Durante el lanzamiento de la temporada, la presidenta expuso los ambiciosos planes del club salteño. La presentación tuvo una gran concurrencia y en los accesos al Mercado 18 de Julio se pudieron apreciar varios vehículos de competición salteños. Entre ellos, el Ford Fiesta Kinetic de Superturismo (FOTO) que conduce el joven piloto salteño André Lafón.