EL MONZA TENÍA QUE ESTAR

EL MONZA TENÍA QUE ESTAR

Es impactante el vigor con el Turismo Mejorado Histórico y el Turismo Histórico Pista viene creciendo semana a semana y se avecina un estreno de la nueva categoría de AUVO a todo nivel.

Una buena puesta a punto de la flamante especialidad tendremos el próximo 19 de marzo cuando los autos que darán forma a esta especialidad, realicen en el autódromo de El Pinar una puesta a punto técnica preparatoria de la temporada. eso significa revisión de los elementos de seguridad y otros aspectos importantes de manera de tener tiempo suficiente para el caso de que sea necesario realizar alguna modificación antes del debut 21, 22 y 23 de abril.

Entre los autos ya presentados y los que se siguen sumando, destaca el Chevrolet Monza que conducirá Miguel Lajuní. Un auto que significa muchísimo en la historia de la pista y de AUVO. Con él se evolucionó de la Bimarca (Ford vs Fiat) a la inolvidable tri-marca que poco después dio origen al Superturismo de nuestros días.

M.ROSA