«EL CICLO LLEGÓ A SU FIN»

«EL CICLO LLEGÓ A SU FIN»

Carlos Bermúdez, presidente de la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD) confirmó este fin de semana en oportunidad de la 8a. fecha de AUVO en El Pinar, que a fin de año deja la conducción de la FUAD.

Destacó que su renuncia es indeclinable y enfatizó en que la decisión es de carácter estrictamente familiar y que no hay ninguna razón en particular para llegar a esa decisión.

«Aquí no pasó nada, no hay que buscar nada. Simplemente entiendo que cumplí mi ciclo con aciertos y con errores, como todo en la vida. Pero es momento de dejar el lugar a otro. No hay que olvidarse que llevo muchos años en la FUAD, no solo estos últimos como presidente -que obviamente fueron los más visibles- sino que son muchos años actuando también como Delegado. Llegó el momento de priorizar mi familia y el trabajo. Por supuesto que estaré a la orden para aportarle a quien ocupe la presidencia toda la experiencia adquirida en todos estos años y ayudar en todo lo que esté a mi alcance», destacó Carlos Bermúdez quitándole dramatismo a la noticia.

En cuanto a quien ocupará su lugar, hay nombres en la vuelta pero nada definido. La designación corre por cuenta del Automóvil Club del Uruguay y en especial, de su presidente Jorge Tomasi.

M.ROSA