Este sábado será un día -de hecho un gran día- para todos los aficionados al deporte motor. La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) abre de par en par las puertas del autódromo de El Pinar para disfrutar -como se hace en todos los autódromos del mundo- de un día de automovilismo pero diferente. En efecto, los protagonistas son ahora los aficionados, esos que espectáculo tras espectáculo de AUVO, acompañan detrás del alambrado.
Este sábado y durante todo el día podrán disfrutar -con todas las comodidades y seguridad- del circuito mayor del autódromo de El Pinar a bordo de sus propios autos y sentir esa única sensación del manejo deportivo.
Tendrán además la guía de lujo de pilotos de la talla de Fernando Dacal, Facundo Garese o Ignacio Abelenda -por citar algunos- como para tomar rápidamente conocimientos básicos del manejo deportivo. Formidable.
Este jueves en horas de la noche y en el espléndido ámbito del Indookarting Punta Gorda (General Paz y Caramburú) se realizó la presentación formal de esta nueva instancia deportiva para todos los aficionados que tengan las ganas de pasarla bien y sacarse las ganas de saber sus habilidades y el rendimiento de su auto. Anoche y en el Indoor muchos ya afinaron el manejo…
El Drive Fast de AUVO está abierto a todos los aficionados. Basta simplemente con tener las ganas de hacerlo.
Por otra parte y durante la presentación en el Indoorkarting Punta Gorda, se ratificó también que en el Drive Fast estarán presentes monoplazas de la Fórmula Histórica Uruguaya. Se trata de autos de época en perfecto estado de conservación y en donde el común denominador es la brutal potencia de esos motores que ya no se escuchan más.
Por lo tanto, El Pinar abre sus puertas para los aficionados en todo sentido: aquellos que quieran probarse y para aquellos que quieran disfrutar de esa joyas del automovilismo uruguayo de una época no tan lejana.
Están todos invitados…
M.ROSA