DE VISITA CON FIRMA

DE VISITA CON FIRMA

Comenzó Rodrigo Aramendia a transitar el camino hacia el gran proyecto deportivo 2020, un peldaño más en su exitosa carrera deportiva.

El ex bi-campeón de Superturismo visitó las instalaciones del equipo FDC en la ciudad de Falda del Carmen, Córdoba, su nueva estructura para ir este año a la conquista de grandes resultados en el TC2000.

Además de recorrer las instalaciones de la exitosa escuadra que dirige Javier Ciabattari, nuestro compatriota pudo ya subirse al Citroen C4 que conducirá en la temporada que pone primera en marzo.

Tras la visita a las modernas instalaciones, Rodrigo Aramendia destacó lo siguiente:

«Esta semana estuvimos en Falda del Carmen conociendo las instalaciones del equipo FDC. Firmamos el contrato que nos vincula por la temporada 2020. También pudimos medirnos la butaca y conocer a los chicos del equipo.
Muy impresionado con las instalaciones, muy grandes y prolijas.
Estuvimos con los ingenieros, ya preparando el circuito Oscar Cabalen en Alta Gracia, donde se va a disputar la Primera fecha del calendario el fin de semana del 7 y 8 de Marzo».

En el campeonato 2019 y compitiendo para el DTA Racing, Aramendia terminó en la posición número 15 con 45 puntos. Una de sus actuaciones más destacadas fue el cuarto lugar en el sprint que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Por su parte, la estructura FDC (Falda del Carmen) se coronó campeón de equipos y marcas en 2019. La estructura seguirá con los C4 Lounge con los que consiguieron 11 triunfos y 6 pole position en el TC2000 en 2019.

M.ROSA