La sexta fecha del Campeonato Gaúcho de Marcas y Pilotos se disputa este fin de semana en el autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera, escenario que estrenará su tercera carpeta asfáltica tras las reparaciones que se acaban de realizar.
El espectáculo brasileño promete muchos autos en pista con la Copa Fuscas, la Copa Classic y los Super Chevettes además de otras actividades paralelas.
En la Copa Classic y en la modalidad de piloto Invitado, tres uruguayos salen a pista: Fabricio Larratea que conducirá el Chevrolet (FOTO) invitado por Thiago Messías en tanto que el riverense Gabriel Capo alquila una unidad de esta categoría y la compartirá con Fernándo Dacal.
La jornada se desarrolla sábado y domingo con una entrada general para ambos días de $ 200 y $400 para el acceso a boxes.
Paralelamente, autoridades de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) estarán también este fin de semana en Rivera viendo la evolución de la carpeta asfáltica e iniciando conversaciones con las autoridades de la Intendencia Municipal de Rivera para ver la viabilidad de llevar el Nacional de Pista al autódromo fronterizo en 2018.
M.ROSA