DA PARA PREOCUPARSE

DA PARA PREOCUPARSE

Las expectativas de Mauricio Lambiris en el arranque del TC con sede en Viedma no fueron ni cerca de lo esperado. Mucho más aun cuando comenzó abriendo el fin de semana de carrera con el mejor registro (primer entrenamiento) y luego fue perdiendo rendimiento más que nada, perseguido por una importante falta de tracción en el Ford del Osev Racing que el equipo dirigido técnicamente por el «Gurí» Omar Martínez no pudo revertir.

En la Final y largando desde el 16o. lugar fue tratando de encaminar una remontada para al menos rescatar puntos. Pero un golpe de Ebarlin -con posterior sanción- dejó a nuestro compatriota muy atrás y todo lo que pudo rescatar fue un 23er. lugar final en una carrera que fue ganada por Mariano Werner quien dominó todo el fin de semana.

Luego, Lambiris subiría un lugar (22) al ser excluido el ganador (Werner) por lo que finalmente el vencedor fue Facundo Ardusso (Torino). A Werner los excluyeron por diferencias en las medidas de los carburadores. La misma razón por la que fue excluido Marcos Landa en el TCPista.

Más allá del resultado final, queda trabajo por delante y por qué no, algo de preocupación pues técnicamente no fue el comienzo de año esperado para Mauricio Lambiris.

M.ROSA